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dc.contributor.advisor | Mocholí Salcedo, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Menéndez Carrión, Miguel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-24T08:24:48Z | |
dc.date.available | 2014-11-24T08:24:48Z | |
dc.date.created | 2013-07-17 | |
dc.date.issued | 2014-11-24T08:24:48Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/44579 | |
dc.description.abstract | [EN] In this work we have undertaken a study of the characteristics shown by inductive loops that are currently installed in the city for vehicle detection purposes. Based on this information we have designed a communication system between vehicle and infrastructure that makes use of these inductive loops. As the characteristics of the receiver were known, the emitter circuit has been designed to generate the right signal. This emitter works by emitting a magnetic field with an inductive loop of small size that can be installed in the vehicle. Our design allows the vehicle for communication even when the vehicle is traveling at a speed of 120 km / h. Transmission of the information uses the RS-232 serial protocol, which operates in the range between 9600 and 115200 baud. The information to be transmitted is the vehicle's license plate, which must be properly coded to ensure the integrity of the information. Finally the system has been tested in a real environment to validate the work done. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se ha realizado un estudio de las características que presentan las espiras magnéticas que se encuentran instaladas en la ciudad para la detección de vehículos. A partir de esta información se ha diseñado un sistema de comunicación entre el vehículo y la infraestructura que hace uso de estas espiras. Conocidas las características del circuito receptor se ha diseñado el emisor que genera la señal adecuada. Este emisor trabaja emitiendo un campo magnético mediante una espira de tamaño reducido que pueda ser instalada en el vehículo. El diseño permite la comunicación incluso con el vehículo circulando a una velocidad de 120 km/h. La transmisión de la información utiliza el protocolo serie RS- 232 capaz de operar en el rango comprendido entre 9600 y 115200 baudios. La información a transmitir es la matrícula del vehículo, la cual deberá ser codificada de forma adecuada para asegurar la integridad de la información. Por último el sistema se ha probado en un entorno real que permita validar el trabajo realizado. | es_ES |
dc.format.extent | 177 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Espiras magnéticas | es_ES |
dc.subject | Comunicación V2I | es_ES |
dc.subject | Sensores ITS | es_ES |
dc.subject | Inductive loop | es_ES |
dc.subject | V2I communication | es_ES |
dc.subject | ITS sensors | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de los Sistemas Electrónicos-Màster Universitari en Enginyeria de Sistemes Electrònics | es_ES |
dc.title | Sistema de comunicación vehículo / infraestructura (V2I) en entornos urbanos mediante acoplamiento magnético | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Menéndez Carrión, M. (2013). Sistema de comunicación vehículo / infraestructura (V2I) en entornos urbanos mediante acoplamiento magnético. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/44579 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |