- -

El seguro de crédito: una herramienta contra el impago de efectos comerciales al alcance de las empresas. Análisis a través de un caso práctico de la contratación de este seguro

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El seguro de crédito: una herramienta contra el impago de efectos comerciales al alcance de las empresas. Análisis a través de un caso práctico de la contratación de este seguro

Mostrar el registro completo del ítem

Chust García, L. (2014). El seguro de crédito: una herramienta contra el impago de efectos comerciales al alcance de las empresas. Análisis a través de un caso práctico de la contratación de este seguro. http://hdl.handle.net/10251/44746.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44746

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El seguro de crédito: una herramienta contra el impago de efectos comerciales al alcance de las empresas. Análisis a través de un caso práctico de la contratación de este seguro
Autor:
Director(es): Bataller Grau, Juan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-07-21
Resumen:
Uno de los mayores riesgos a los que se enfrentan las empresas es que sus clientes no cumplan con sus obligaciones de pago. El objetivo del seguro de crédito es garantizar al asegurado de los daños patrimoniales que se ...[+]
Palabras clave: Sector asegurador , Insolvencia económica , Seguros , Aseguradoras , Deudores , Riesgos comerciales , Impagos , Seguros de crédito
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem