- -

Plan de marketing para la Federación de Artesanos de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la Federación de Artesanos de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Mollá Casasola, G. (2014). Plan de Marketing para la Federación de Artesanos de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/44747.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44747

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para la Federación de Artesanos de Valencia
Autor: Mollá Casasola, Gloria
Director(es): Estelles Miguel, Sofia Peris Ortiz, Marta
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo del presente proyecto es realizar un plan de marketing para la Federación Valenciana de Artesanos. Dicho plan recoge de forma estructurada los objetivos comerciales que esta entidad desea alcanzar en un ...[+]
Palabras clave: Comunidad Valenciana , Modernización del sector artesano , Análisis de mercado , Análisis estratégico , Sector artesano , Análisis CAME , Análisis DAFO , Federación Valenciana de Artesanos , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem