- -

Plan de Marketing para la Federación de Artesanos de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de Marketing para la Federación de Artesanos de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Mollá Casasola, G. (2014). Plan de Marketing para la Federación de Artesanos de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/44747.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44747

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de Marketing para la Federación de Artesanos de Valencia
Autor:
Director(es): Estelles Miguel, Sofia Peris Ortiz, Marta
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-07-25
Resumen:
El objetivo del presente proyecto es realizar un Plan de Marketing para la Federación Valenciana de Artesanos. Dicho plan recoge de forma estructurada los objetivos comerciales que esta entidad desea alcanzar en un periodo ...[+]
Palabras clave: Comunidad Valenciana , Modernización del sector artesano , Análisis de mercado , Análisis estratégico , Sector artesano , Análisis CAME , Análisis DAFO , Federación Valenciana de Artesanos , Plan de márketing
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem