- -

Benchmarking y el nuevo desarrollo de Greenbranding para una empresa de productos fitosanitarios ecológicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Benchmarking y el nuevo desarrollo de Greenbranding para una empresa de productos fitosanitarios ecológicos

Mostrar el registro completo del ítem

Ribes Giner, B. (2014). Benchmarking y el Nuevo desarrollo de Greenbranding para una empresa de productos fitosanitarios ecológicos. http://hdl.handle.net/10251/44779.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44779

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Benchmarking y el nuevo desarrollo de Greenbranding para una empresa de productos fitosanitarios ecológicos
Autor: Ribes Giner, Bárbara
Director(es): Ribes Giner, Gabriela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El propósito de este trabajo es examinar y evaluar la imagen gráfica y documentación que una empresa de fitosanitarios tiene hoy en día. Analizando y comparando con su competencia actual en un sentido económico y de ...[+]


[EN] The aim of this essay is to examine and evaluate the image and communication documents which the Phytosanitary Company has nowadays. Analyzing and comparing with its actual competitors in an economical and branding ...[+]


[CA] El propòsit d’a quest document es poder evaluar la imatge gràfica que te en la actual·litat una empresa de fitosanitaris ecològics. Analitzant i compararn la seua imatge amb la dels seus competidors en un sentit ...[+]
Palabras clave: Empresa fitosanitaria , Estrategia de marca , Ecobranding , Greenbranding , Phytosanitary company , Branding strategy , Benchmarking
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem