Mostrar el registro completo del ítem
Ribes Giner, B. (2014). Benchmarking y el Nuevo desarrollo de Greenbranding para una empresa de productos fitosanitarios ecológicos. http://hdl.handle.net/10251/44779.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44779
Título: | Benchmarking y el nuevo desarrollo de Greenbranding para una empresa de productos fitosanitarios ecológicos | |||
Autor: | Ribes Giner, Bárbara | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El propósito de este trabajo es examinar y evaluar la imagen gráfica y documentación que una empresa de fitosanitarios tiene hoy en día. Analizando y comparando con su competencia actual en un sentido económico y de ...[+]
[EN] The aim of this essay is to examine and evaluate the image and communication documents which the Phytosanitary Company has nowadays. Analyzing and comparing with its actual competitors in an economical and branding ...[+]
[CA] El propòsit d’a quest document es poder evaluar la imatge gràfica que te en la actual·litat una empresa de fitosanitaris ecològics. Analitzant i compararn la seua imatge amb la dels seus competidors en un sentit ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|