- -

Benchmarking y el nuevo desarrollo de Greenbranding para una empresa de productos fitosanitarios ecológicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Benchmarking y el nuevo desarrollo de Greenbranding para una empresa de productos fitosanitarios ecológicos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ribes Giner, Gabriela es_ES
dc.contributor.author Ribes Giner, Bárbara es_ES
dc.date.accessioned 2014-11-25T09:02:19Z
dc.date.available 2014-11-25T09:02:19Z
dc.date.created 2014-09-15
dc.date.issued 2014-11-25T09:02:19Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/44779
dc.description.abstract [ES] El propósito de este trabajo es examinar y evaluar la imagen gráfica y documentación que una empresa de fitosanitarios tiene hoy en día. Analizando y comparando con su competencia actual en un sentido económico y de branding, haciendo un benchmarking para poder alcanzar el nivel que la empresa merece dentro del mundo fitosanitario. Además, ser capaz de justificar el concepto de unanueva estrategia de marca que nos dará una nueva imagen corporativa. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this essay is to examine and evaluate the image and communication documents which the Phytosanitary Company has nowadays. Analyzing and comparing with its actual competitors in an economical and branding way, doing benchmarking in order to reach and equal the level the company deserves inside the phytosanitary world. Hence, being able to justify a new brand concept and a strategy which gives us the new corporate image. es_ES
dc.description.abstract [CA] El propòsit d’a quest document es poder evaluar la imatge gràfica que te en la actual·litat una empresa de fitosanitaris ecològics. Analitzant i compararn la seua imatge amb la dels seus competidors en un sentit econòmic i de branging, fen un benchmarking per a poder alcançar el nivel que la empresa es merèix. es_ES
dc.format.extent 60 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Empresa fitosanitaria es_ES
dc.subject Estrategia de marca es_ES
dc.subject Ecobranding es_ES
dc.subject Greenbranding es_ES
dc.subject Phytosanitary company es_ES
dc.subject Branding strategy es_ES
dc.subject Benchmarking es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title Benchmarking y el nuevo desarrollo de Greenbranding para una empresa de productos fitosanitarios ecológicos es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ribes Giner, B. (2014). Benchmarking y el Nuevo desarrollo de Greenbranding para una empresa de productos fitosanitarios ecológicos. http://hdl.handle.net/10251/44779. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem