- -

Marca y manual de identidad corporativa para una peluquería

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Marca y manual de identidad corporativa para una peluquería

Show full item record

Romeu Chelós, M. (2014). Marca y manual de identidad corporativa para una peluquería. http://hdl.handle.net/10251/44828

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44828

Files in this item

Item Metadata

Title: Marca y manual de identidad corporativa para una peluquería
Author:
Director(s): Lengua Lengua, Ismael
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-09-19
Issued date:
Abstract:
[ES] El objeto de éste proyecto es el diseño de una marca y su correspondiente manual de identidad corporativa para una empresa de peluquería. En la elección de la empresa fue determinante la necesidad de una representación ...[+]
Subjects: Diseño , Identidad corporativa , Marca
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record