- -

Marca y manual de identidad corporativa para una peluquería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Marca y manual de identidad corporativa para una peluquería

Mostrar el registro completo del ítem

Romeu Chelós, M. (2014). Marca y manual de identidad corporativa para una peluquería. http://hdl.handle.net/10251/44828.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44828

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marca y manual de identidad corporativa para una peluquería
Autor:
Director(es): Lengua Lengua, Ismael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
El objeto de éste proyecto es el diseño de una marca y su correspondiente manual de identidad corporativa para una empresa de peluquería. En la elección de la empresa fue determinante la necesidad de una representación ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (E-PFC/9536)
Palabras clave: Diseño , Identidad corporativa , Marca
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem