- -

Marca y manual de identidad corporativa para una peluquería

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Marca y manual de identidad corporativa para una peluquería

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Lengua Lengua, Ismael es_ES
dc.contributor.author Romeu Chelós, Miriam es_ES
dc.date.accessioned 2014-11-25T17:05:27Z
dc.date.available 2014-11-25T17:05:27Z
dc.date.created 2014-09-19
dc.date.issued 2014-11-25T17:05:27Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/44828
dc.description.abstract [ES] El objeto de éste proyecto es el diseño de una marca y su correspondiente manual de identidad corporativa para una empresa de peluquería. En la elección de la empresa fue determinante la necesidad de una representación gráfica más coherente con la gran calidad del servicio ofrecido. Transmitir de manera rápida y eficaz algunos de sus rasgos o valores más representativos marca la diferencia en un gremio en que la imagen lo es todo. A lo largo de todo el trabajo realizaremos un seguimiento del proceso de creación de la marca y su manual, que irá de lo general a lo particular. En primer lugar realizaremos una revisión del estado del arte en nuestro campo, aportándonos un mayor conocimiento del mismo. Seguidamente escrutaremos la empresa elegida y su competencia para poder realizar un análisis e iniciar el proceso creativo. Finalmente se presentará la propuesta elegida y el presupuesto requerido para su realización. es_ES
dc.format.extent 74 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Marca y manual de identidad corporativa para una peluquería es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Romeu Chelós, M. (2014). Marca y manual de identidad corporativa para una peluquería. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/44828 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record