- -

Reseña de Mancera, A. y Pano, A. (2013). El discurso político en Twitter: Análisis de mensajes que “trinan”. Barcelona: Anthropos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reseña de Mancera, A. y Pano, A. (2013). El discurso político en Twitter: Análisis de mensajes que “trinan”. Barcelona: Anthropos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Moya Muñoz, Patricio es_ES
dc.date.accessioned 2014-11-26T11:31:59Z
dc.date.available 2014-11-26T11:31:59Z
dc.date.issued 2014-07-01
dc.identifier.issn 1886-2438
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/44868
dc.description.abstract [ES] El presente documento reseña la obra de las profesoras Ana Mancera (de la Universidad de Sevilla) y Ana Pano (de la Universidad de Bolonia) llamada "El discurso político en Twitter: Análisis de los mensajes que trinan". es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.title Reseña de Mancera, A. y Pano, A. (2013). El discurso político en Twitter: Análisis de mensajes que “trinan”. Barcelona: Anthropos es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2014-11-26T08:33:04Z
dc.identifier.doi 10.4995/rlyla.2014.1705
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moya Muñoz, P. (2014). Reseña de Mancera, A. y Pano, A. (2013). El discurso político en Twitter: Análisis de mensajes que “trinan”. Barcelona: Anthropos. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 9:117-119. https://doi.org/10.4995/rlyla.2014.1705 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/rlyla.2014.1705 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 117 es_ES
dc.description.upvformatpfin 119 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 9
dc.identifier.eissn 1886-6298
dc.description.references Ghiassi, M., Skinner, J., & Zimbra, D. (2013). Twitter brand sentiment analysis: A hybrid system using n-gram analysis and dynamic artificial neural network. Expert Systems with Applications, 40(16), 6266-6282. doi:10.1016/j.eswa.2013.05.057 es_ES
dc.description.references Mancera, A., y Pano, A. (2013). El discurso político en Twitter. Análisis de mensajes que "trinan". Barcelona: Anthropos. es_ES
dc.description.references Tumasjan, A., Sprenger, T., Sandner, P. y Welpe, I. (2010). "Predicting Elections with Twitter: What 140 Characters Reveal about Political Sentiment". Proceedings of the Fourth International AAAI Conference on Weblogs and Social Media. pp. 178-185. California. es_ES
dc.description.references Yus, F. (2010). Ciberpragmática 2.0. Barcelona: Ariel. es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem