- -

Análisis de los contenidos de un formato televisivo de éxito: "El Intermedio"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los contenidos de un formato televisivo de éxito: "El Intermedio"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Gascó Martínez, Tamara es_ES
dc.date.accessioned 2014-12-02T13:23:48Z
dc.date.available 2014-12-02T13:23:48Z
dc.date.created 2014-07-15
dc.date.issued 2014-12-02T13:23:48Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/45111
dc.description.abstract Aquest treball fi de grau està centrat en un anàlisi al cas particular del programa de televisió “El Intermedio”, basat en el gènere informatiu – humorístic. Per això, l’eix principal del mateix gira entorn dels continguts que ho componen i les seues audiències, tenint en compte quins són els factors que justifiquen hui siga un programa d’èxit i en alça. D’aquesta manera, en ell es trova un breu recorregut per la seua història, el seu format, axí com aspectes relacionats amb les seccions en què es divideix, la imparable figura del seu presentador Wyoming o els col•laboradors. Tot això en un context marcat per la competència entre les cadenes de televisió per aconseguir els majors índexs de quota de pantalla. es_ES
dc.description.abstract Este trabajo final de grado está centrado en un análisis al caso particular del programa de televisión “El Intermedio”, basado en el género informativo - humorístico. Para ello, el eje principal del mismo gira en torno a los contenidos que lo componen, y a sus audiencias, teniendo en cuenta cuáles son los factores que justifican que hoy sea un programa de éxito y en alza. De este modo, en él se encuentra un breve recorrido por su historia, su formato, así como aspectos relacionados con las secciones en las que se divide, la imparable figura de su presentador Wyoming o los colaboradores. Todo ello en un contexto marcado por la competencia entre las cadenas de televisión por conseguir los mayores índices de cuota de pantalla. es_ES
dc.description.abstract The aim of this bachelor thesis is to carry out an analysis to the particular case of the television broadcast “El Intermedio”. It’s based on the genre informative – comic. The mainly axle for it turns concerning about the contents that make up it, and his audience, considering which are the facts that justify that today it’s a program of success and increasing. Thus, there’s a crossed brief about his history, his format as well as an aspects related with his sections in which is divided, the unstoppable appear of his presenter Wyoming or the collaborators. All about this in a context where prevail the competition between the TV channels and the broadcasters to achieve the highest levels of share. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Contenidos audiovisuales es_ES
dc.subject Wyoming es_ES
dc.subject Audiències es_ES
dc.subject Audiencias es_ES
dc.subject Audience es_ES
dc.subject El Intermedio es_ES
dc.subject Programa televisiu es_ES
dc.subject Programa de televisión es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Análisis de los contenidos de un formato televisivo de éxito: "El Intermedio" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gascó Martínez, T. (2014). Análisis de los contenidos de un formato televisivo de éxito: "El Intermedio". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45111 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem