- -

Export plan BAS Trucks

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Export plan BAS Trucks

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Marín Sánchez, María del Mar es_ES
dc.contributor.author Ramos Vizcaíno, María Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2014-12-03T08:20:00Z
dc.date.available 2014-12-03T08:20:00Z
dc.date.created 2012-11-19
dc.date.issued 2014-12-03T08:20:00Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/45129
dc.description.abstract [ES] BAS Trucks B.V., empresa Holandesa situada en la localidad de Veghel, comenzó su actividad en 1992 como parte del grupo empresarial BAS Group, dedicada principalmente a la compra-venta de camiones y vehículos para el transporte de segunda mano, no sólo en Holanda sino a nivel internacional con clientes en más de noventa países alrededor del mundo. La empresa es líder en el sector y cuenta con una reconocida reputación como proveedor de vehículos de segunda mano de calidad, en cifras, BAS Trucks vende más de cuatro mil unidades al año y cuenta con un stock mínimo de forma habitual de aproximadamente mil vehículos en sus instalaciones disponibles para la venta. La herramienta más utilizada por la compañía y sus clientes (tanto habituales como potenciales) para entrar en contacto e incluso realizar gran parte de la operación comercial, es la sofisticada y constantemente actualizada página web (www.bastrucks.com), dónde se registran todos los vehículos con los que la empresa cuenta en ese momento para la venta. BAS Trucks ha desarrollado un concepto único denominado Unique Selling Point , que condensa todos los posibles servicios que puede requerir el cliente cuando adquiere un vehículo, tanto antes de su entrega como con posterioridad a esta, esto incluye documentación, reparto, seguros, servicio post-venta y todo lo que tenga relación con la operación. La experiencia adquirida y la seguridad que ofrecen han hecho que la empresa cuente con un alto nivel de credibilidad y reputación en el sector. La compañía ha mostrado interés en expandir el negocio de manera más significativa al este de Europa, por lo que en inicio BAS Trucks barajaba cuatro posibles países de la zona, Ucrania, Latvia, Lituania y Rusia. Tras realizar un estudio de las características de cada uno (quick scan), se obtuvo que la opción más interesante es Rusia, por razones económicas, sectoriales, de infraestructura y de población. En base a esta conclusión se ha desarrollado el Plan de Exportación cuyo objetivo principal es que la empresa aumente el Conocimiento de Marca entre el mercado objetivo y en consecuencia incrementar la cuota de mercado. Para la empresa es también importante conseguir un mayor número de datos de contacto de potenciales clientes del sector con el que ampliar su base de datos. Con este documento la empresa también ha obtenido un mayor y más profundo conocimiento del mercado Ruso, cuales son las estrategias más adecuadas para aproximarse a este, información sobre competidores, características de los consumidores, legislación y otros puntos clave asociados a la entrada de una empresa en un nuevo mercado extranjero. es_ES
dc.format.extent 59 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de exportación es_ES
dc.subject Rusia es_ES
dc.subject Sector transportes es_ES
dc.subject Unique Selling Point es_ES
dc.subject Vehículos para el transporte de segunda mano es_ES
dc.subject Holanda es_ES
dc.subject Compraventa de camiones es_ES
dc.subject Exportaciones es_ES
dc.subject BAS Trucks es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Export plan BAS Trucks es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ramos Vizcaíno, MI. (2012). Export plan BAS Trucks. http://hdl.handle.net/10251/45129. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem