- -

Analisis promocional cinematográfico de la saga "Star Wars"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Analisis promocional cinematográfico de la saga "Star Wars"

Mostrar el registro completo del ítem

Correcher Sánchez, M. (2014). Analisis promocional cinematográfico de la saga "Star Wars". http://hdl.handle.net/10251/45147.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45147

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analisis promocional cinematográfico de la saga "Star Wars"
Autor:
Director(es): Giménez López, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-29
Resumen:
La industria del cine, hoy en día, es unos de los negocios más rentables que se conocen ya sea por la calidad de la historia que nos quieran narrar como la tecnología audiovisual moderna y avanzada, y dentro de esa ...[+]


The film industry today, is one of the most profitable businesses that are known either by the quality of the story that we want to tell as modern and advanced audiovisual technology, and within the industry, there is a ...[+]
Palabras clave: Star Wars , Trailer , Spot , Análisis promocional , Marketing , Campaña de marketing
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem