- -

The Teaching-Learning Process in the Classroom Using Smartphones: Challenges and Opportunities

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

The Teaching-Learning Process in the Classroom Using Smartphones: Challenges and Opportunities

Mostrar el registro completo del ítem

Palomares Chust, A.; Andrés Martínez, DD.; Peña Cerdán, A.; Ruiz García, JC.; Ballester Server, JV.; Antonino Daviu, E.; Villavieja Llorente, C.... (2013). The Teaching-Learning Process in the Classroom Using Smartphones: Challenges and Opportunities. International Journal of Technologies in Learning. 19(3):151-170. http://hdl.handle.net/10251/45746.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45746

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Teaching-Learning Process in the Classroom Using Smartphones: Challenges and Opportunities
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Fecha difusión:
Resumen:
The TASCA (Tools and Strategies for Competencies Assessment) group of the Universitat Politècnica de València (UPV) is working towards integrating currently existing technological resources into the teaching-learning ...[+]
Palabras clave: Competencies assessment , Feedback , Classroom , BYOD , ARS
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
International Journal of Technologies in Learning. (issn: 2327-0144 )
Editorial:
Common Ground Publishing
Patrocinador:
Universitat Politècnica de València, PIME project [A09/12]
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem