- -

Sustaining strategies and a contingent model for understanding RTOs perfomance

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Sustaining strategies and a contingent model for understanding RTOs perfomance

Mostrar el registro completo del ítem

Rincón Díaz, CA.; Albors Garrigós, J. (2013). Sustaining strategies and a contingent model for understanding RTOs perfomance. Dirección y Organización. 50(2):63-73. http://hdl.handle.net/10251/45753

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45753

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Sustaining strategies and a contingent model for understanding RTOs perfomance
Otro titulo: Estrategias de sostenimiento de los Centros Tecnológicos. Un modelo contingente para entender su desempeño
Autor: Rincón Díaz, Carlos Augusto Albors Garrigós, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
Abstract: The objectives of this paper are to propose a contingent model linking context, organizational and performance variables, and to identify barriers that Research and Technology Organisations have to overcome to ...[+]


Los objetivos de este trabajo son proponer un modelo contingente que relaciona variables de contexto, organizacionales y de resultado, e identificar las barreras que los Centros Tecnológicos encuentran para trabajar con ...[+]
Palabras clave: Research and technology organisations (RTOs) , Innovation strategies , Turbulent environment , RTO challenges , Centros tecnológicos (CT) , Estrategias de innovación , Entorno turbulento , Retos de los centros tecnológicos.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Dirección y Organización. (issn: 1132-175X ) (eissn: 2171-6323 )
Editorial:
Universidad Politécnica de Madrid
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem