- -

Is worker commitment necessary for achieving competitive advantage and customer satisfaction when companies use HRM and TQM practices?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Is worker commitment necessary for achieving competitive advantage and customer satisfaction when companies use HRM and TQM practices?

Mostrar el registro completo del ítem

Alfalla Luque, R.; Marín García, JA.; Medina Lopez, C. (2012). Is worker commitment necessary for achieving competitive advantage and customer satisfaction when companies use HRM and TQM practices?. Universia Business Review. (36):64-89. http://hdl.handle.net/10251/45837.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45837

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Is worker commitment necessary for achieving competitive advantage and customer satisfaction when companies use HRM and TQM practices?
Otro titulo: ¿Es necesario el compromiso de los trabajadores para alcanzar ventajas competitivas y satisfacción del cliente cuando las compañías emplean prácticas de HRM y TQM?
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Grupo de Investigación en Reingeniería, Organización, trabajo en Grupo y Logística Empresarial (ROGLE)
Fecha difusión:
Resumen:
[en] There is mounting interest in both theory and practice regarding the relationship between Human Resource Management (HRM) and Total Quality Management (TQM), as well as the relationship between HRM and TQM and ...[+]


[es] Hay un creciente interés, tanto en los aspectos teóricos como en los prácticos, sobre la relación entre la gestión de los recursos humanos (HRM) y la gestión de la calidad total (TQM), así como sobre la relación ...[+]
Palabras clave: TQM , HRM , Commitment , Competitive advantage , Customer satisfaction , Gestión de la calidad total , Gestión de los recursos humanos , Compromiso , Ventaja competitiva , Satisfacción del cliente
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Universia Business Review. (issn: 1698-5117 )
Editorial:
Universia
Patrocinador:
DPI2006-05531 (HPM Project-Spain: Project for high performance manufacturing) awarded by the Spanish Ministry of Education and Science
“CORSARI MAGIC DPI2010-18243” by the Spanish Ministry of Science and Innovation within the Program “Proyectos de Investigación Fundamental No Orientada”.
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem