- -

Grupo de Economía Internacional y Desarrollo. Materiales docentes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Grupo de Economía Internacional y Desarrollo. Materiales docentes

 
 

Esta colección reúne materiales docentes de los miembros del Grupo de Economía Internacional (GEID) de la UPV. El GEID surgió de la fusión del Grupo de Economía Internacional y el Grupo de Economía Rural y Agroambiental .

En el GEID es un grupo de investigación con temáticas variadas, ya que se investiga e imparte docencia en diversas áreas, como el análisis competitivo (empresas, cadenas de valor, logística, clústers y políticas públicas), el comercio internacional agroalimentario, las transformaciones de la agricultura, el desarrollo rural y las políticas agrarias, la innovación empresarial, el Project Finance, el análisis de eficiencia, los análisis económicos y empresariales basados en la web, o las relaciones entre agricultura y medio ambiente.

El GEID es un grupo que desarrolla su actividad investigadora básicamente en dos ámbitos: el de los proyectos competitivos de investigación y el de los convenios con administraciones públicas para la realización de estudios en buena medida relacionados con la aplicación de las políticas..

Envíos recientes