- -

Análisis del uso, desde la perspectiva del marketing, de las redes sociales en el sector turístico valenciano: oportunidades para los hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad de Valencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso, desde la perspectiva del marketing, de las redes sociales en el sector turístico valenciano: oportunidades para los hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad de Valencia

Show full item record

Reig Agulló, L. (2014). ANÁLISIS DEL USO, DESDE LA PERSPECTIVA DEL MÁRKETING, DE LAS REDES SOCIALES EN EL SECTOR TURÍSTICO VALENCIANO: OPORTUNIDADES PARA LOS HOTELES DE 4 Y 5 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/46406.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46406

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del uso, desde la perspectiva del marketing, de las redes sociales en el sector turístico valenciano: oportunidades para los hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad de Valencia
Author: Reig Agulló, Lis
Director(s): Miguel Molina, Mª del Rosario de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2014-11-21
Issued date:
Abstract:
[ES] El objeto que nos ocupará a lo largo de este trabajo final de máster será el uso, desde la perspectiva del marketing, de las redes sociales en el desarrollo de las actividades de las empresas del sector turístico ...[+]
Subjects: Social media , Marketing en redes sociales , Twitter , Facebook , Web 2.0 , Social network sites , Turismo , Nuevas tecnologías , Internet , Valencia , Hoteles , Sector hotelero , Sector turístico , Redes sociales , Marketing
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Type: Tesis de máster

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record