- -

Técnicas y aplicaciones del neuromarketing como ciencia de apoyo al marketing actual

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Técnicas y aplicaciones del neuromarketing como ciencia de apoyo al marketing actual

Show full item record

Marí Vila, A. (2014). TÉCNICAS Y APLICACIONES DEL NEUROMARKETING COMO CIENCIA DE APOYO AL MARKETING ACTUAL. http://hdl.handle.net/10251/46498.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46498

Files in this item

Item Metadata

Title: Técnicas y aplicaciones del neuromarketing como ciencia de apoyo al marketing actual
Author: Marí Vila, Anna
Director(s): Hervás Oliver, Jose Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2014-11-11
Issued date:
Abstract:
[ES] Los consumidores siempre hemos pensado que sabíamos lo que queríamos, lo que necesitábamos, qué nos gustaba y qué no. Teníamos la certeza de que nuestras decisiones de compra se basaban fundamentalmente en la lógica ...[+]
Subjects: Merchandising , Marca , Neuroeconomía , Promoción de productos , Marketing 2.0 , Consumo , Cerebro , Neurociencia , Neuromarketing , Marketing
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record