- -

Técnicas y aplicaciones del neuromarketing como ciencia de apoyo al marketing actual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Técnicas y aplicaciones del neuromarketing como ciencia de apoyo al marketing actual

Mostrar el registro completo del ítem

Marí Vila, A. (2014). TÉCNICAS Y APLICACIONES DEL NEUROMARKETING COMO CIENCIA DE APOYO AL MARKETING ACTUAL. http://hdl.handle.net/10251/46498.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46498

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Técnicas y aplicaciones del neuromarketing como ciencia de apoyo al marketing actual
Autor: Marí Vila, Anna
Director(es): Hervás Oliver, Jose Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-11-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los consumidores siempre hemos pensado que sabíamos lo que queríamos, lo que necesitábamos, qué nos gustaba y qué no. Teníamos la certeza de que nuestras decisiones de compra se basaban fundamentalmente en la lógica ...[+]
Palabras clave: Merchandising , Marca , Neuroeconomía , Promoción de productos , Marketing 2.0 , Consumo , Cerebro , Neurociencia , Neuromarketing , Marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem