- -

Aplicaciones de las redes sociales para la promoción del sector hotelero

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Aplicaciones de las redes sociales para la promoción del sector hotelero

Mostrar el registro completo del ítem

Gutierrez Rubio, MM. (2014). Aplicaciones de las redes sociales para la promoción del sector hotelero. http://hdl.handle.net/10251/46732.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46732

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicaciones de las redes sociales para la promoción del sector hotelero
Autor:
Director(es): Teruel Serrano, Mª Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-30
Resumen:
El objetivo principal de este trabajo es el estudio de las estrategias de las redes sociales en hoteles de turismo de negocios de la ciudad de Madrid.
Palabras clave: Marketing , Promoción turística , Social Media , Hostelería , Turismo de negocios
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem