- -

Plan de comunicación para una revista cultural online: B-side Magazine

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de comunicación para una revista cultural online: B-side Magazine

Mostrar el registro completo del ítem

Hernandez Llorens, C. (2015). Plan de comunicación para una revista cultural online: B-side Magazine. http://hdl.handle.net/10251/46738.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46738

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de comunicación para una revista cultural online: B-side Magazine
Autor:
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2015-09-10
Resumen:
El objetivo principal de este proyecto final de carrera es crear un plan de comunicación que cimente las bases de la relación entre el medio de comunicación y su público para que las energías de ...[+]
Palabras clave: Marketing , Social Media , Plan de comunicación , Comunicación online , Revistas digitales
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem