- -

Análisis del mercado de Arabia Saudí y creación de un manual para la apertura de una nueva empresa en dicho país

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis del mercado de Arabia Saudí y creación de un manual para la apertura de una nueva empresa en dicho país

Show full item record

Herrero Alarcón, A. (2014). ANÁLISIS DEL MERCADO DE ARABIA SAUDÍ Y CREACIÓN DE UN MANUAL PARA LA APERTURA DE UNA NUEVA EMPRESA EN DICHO PAÍS. http://hdl.handle.net/10251/46793.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46793

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del mercado de Arabia Saudí y creación de un manual para la apertura de una nueva empresa en dicho país
Author: Herrero Alarcón, Ana
Director(s): Estelles Miguel, Sofia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2014-12-22
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera va a consistir en realizar un análisis de mercado de Arabia Saudí, junto con la creación de un manual que recoja los procedimientos burocráticos necesarios para establecer un negocio ...[+]
Subjects: Mercado árabe , SAGIA , Emprendedores , Riyadh , Mercado Saudí , Manual , Análisis PESTEL , Internacionalización de empresas , Creación de empresas , Análisis de mercado , Arabia Saudí
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record