- -

Análisis del mercado de Arabia Saudí y creación de un manual para la apertura de una nueva empresa en dicho país

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del mercado de Arabia Saudí y creación de un manual para la apertura de una nueva empresa en dicho país

Mostrar el registro completo del ítem

Herrero Alarcón, A. (2014). ANÁLISIS DEL MERCADO DE ARABIA SAUDÍ Y CREACIÓN DE UN MANUAL PARA LA APERTURA DE UNA NUEVA EMPRESA EN DICHO PAÍS. http://hdl.handle.net/10251/46793.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46793

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del mercado de Arabia Saudí y creación de un manual para la apertura de una nueva empresa en dicho país
Autor: Herrero Alarcón, Ana
Director(es): Estelles Miguel, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-12-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera va a consistir en realizar un análisis de mercado de Arabia Saudí, junto con la creación de un manual que recoja los procedimientos burocráticos necesarios para establecer un negocio ...[+]
Palabras clave: Mercado árabe , SAGIA , Emprendedores , Riyadh , Mercado Saudí , Manual , Análisis PESTEL , Internacionalización de empresas , Creación de empresas , Análisis de mercado , Arabia Saudí
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem