- -

Vídeo-ejercicios didácticos para el aprendizaje de la programación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Vídeo-ejercicios didácticos para el aprendizaje de la programación

Show full item record

Moltó, G. (2013). Vídeo-ejercicios didácticos para el aprendizaje de la programación. Novática. (222):28-33. http://hdl.handle.net/10251/46843

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/46843

Files in this item

Item Metadata

Title: Vídeo-ejercicios didácticos para el aprendizaje de la programación
Author: Moltó, Germán
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper describes the process of producing and integration video- exercises in programming subjects within Computer Science studies. The- se videos describe the resolution process of an exercise with the help ...[+]


[ES] Este artículo describe el proceso de producción e incorporación de vídeo-ejercicios didácticos en asignaturas de programación en estudios de Informática. Estos vídeos describen el proceso de resolución de un ejercicio ...[+]
Subjects: Aprendizaje autónomo , Ejercicios , Programación , Vídeo
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Novática. (issn: 0211-2124 )
Publisher:
Asociación de Técnicos de Informática (ATI)
Publisher version: http://ati.es/novatica/indice.html#2013
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2011-12%2FA04%2F11/ES/Utilización de Vídeos Didácticos para la Mejora de los Procesos de Aprendizaje Autónomo Basados en la Resolución de Ejercicios/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2011-12%2FB20%2F11/ES/Elaboración de materiales de Autoaprendizaje, Autoevaluación y Evaluación en las asignaturas IIP y PRG en el Grado de Informática/
Description: http://www.ati.es/novatica/infonovatica.html#ncopy
Thanks:
Este trabajo ha sido financiado en parte por el Vicerrectorado de Estudios y Convergencia Europea de la UPV mediante el proyecto PIME B20/11, en el contexto del EICE "Metodologías Activas y Tecnologías de la Información".[+]
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record