- -

El archivo electrónico como propuesta de mejora en un departamento de la administración autonómica de la Generalitat Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El archivo electrónico como propuesta de mejora en un departamento de la administración autonómica de la Generalitat Valenciana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Company Carretero, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Sanz Solera, María Piedad es_ES
dc.date.accessioned 2015-02-16T08:55:50Z
dc.date.available 2015-02-16T08:55:50Z
dc.date.created 2014-06-26
dc.date.issued 2015-02-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/47072
dc.description.abstract [ES] Trabajo elaborado como propuesta de mejora en un departamento de la Administración Pública, tomando como solución la implantación del archivo electrónico y desarrollándose en base a la legislación vigente. La metodología utilizada para la obtención de este objetivo ha sido mediante el procedimiento de la auditoría operativa interna y, en consecuencia, obtener los mejores resultados en cuanto a eficacia y eficiencia. Como resultado de esta auditoría interna se han presentado tres posibles mejoras. Finalmente se ha llegado al acuerdo de que la realización de la mejora más oportuna con los medios disponibles era la implantación del archivo electrónico. Se propone su implementación con la realización de un contrato para la digitalización de los 4 últimos años de archivo. Posteriormente se realizará la contratación de una licencia informática con contratación anual. Por lo tanto posteriormente la gestión de la digitalización y archivo se realizará por medios propios. es_ES
dc.format.extent 202 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Gestión documental es_ES
dc.subject Notificaciones electrónicas es_ES
dc.subject Digitalización es_ES
dc.subject Auditoría interna es_ES
dc.subject Modernización de la Administración Pública es_ES
dc.subject Archivos electrónicos es_ES
dc.subject Unidad Administrativa del control del transporte por carretera es_ES
dc.subject Generalitat Valenciana es_ES
dc.subject Servicio Territorial de Transportes es_ES
dc.subject.classification DERECHO ADMINISTRATIVO es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title El archivo electrónico como propuesta de mejora en un departamento de la administración autonómica de la Generalitat Valenciana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanz Solera, MP. (2014). EL ARCHIVO ELECTRÓNICO COMO PROPUESTA DE MEJORA EN UN DEPARTAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA DE LA GENERALITAT VALENCIANA. http://hdl.handle.net/10251/47072. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem