- -

Preproyecto de un videojuego

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Preproyecto de un videojuego

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Lorenzo Hernández, María Carmen es_ES
dc.contributor.author Otermin Sanz, Jesús es_ES
dc.date.accessioned 2015-02-20T09:29:29Z
dc.date.available 2015-02-20T09:29:29Z
dc.date.created 2014-06
dc.date.issued 2015-02-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/47355
dc.description.abstract El objetivo de este proyecto es acercarse al proceso de diseño de un videojuego, desde la preproducción del mismo hasta la producción, desarrollando una narrativa y haciendo especial hincapié en el modelado de personajes 3D y sus animaciones básicas. es_ES
dc.format.extent 40 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Modelado es_ES
dc.subject Personajes es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Preproyecto de un videojuego es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Otermin Sanz, J. (2014). Preproyecto de un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/47355. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record