Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Lorenzo Hernández, María Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Otermin Sanz, Jesús | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-02-20T09:29:29Z | |
dc.date.available | 2015-02-20T09:29:29Z | |
dc.date.created | 2014-06 | |
dc.date.issued | 2015-02-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/47355 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es acercarse al proceso de diseño de un videojuego, desde la preproducción del mismo hasta la producción, desarrollando una narrativa y haciendo especial hincapié en el modelado de personajes 3D y sus animaciones básicas. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject | Personajes | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Preproyecto de un videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Otermin Sanz, J. (2014). Preproyecto de un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/47355. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |