Resumen:
|
[EN] During this time of recession we are in need to create new ideas substituting the existing ones: our ressources are limited, and the only way to keep growing on a sustainable way is reinventing and innovating. We are ...[+]
[EN] During this time of recession we are in need to create new ideas substituting the existing ones: our ressources are limited, and the only way to keep growing on a sustainable way is reinventing and innovating. We are in a continiuous creative renovation-destruction process. Today, we have available every important element to make true our projects: the key would be creating more with less.
The global economic tendency heads to the internationalisation of comanies. We are involved in a more dinamic, open and fluctuating economy than before. This globalized economy is causing an increase of a stronger competitiveness on a larger scale. Conclusion would be that quality would'nt be a problem but on the contrary, quality is the solution to grow and success in this global market.
Every country is defined by its administrations, its management capacity, its human, technical and financial ressources, but also by an own culture and social structure. That's why we need to firmly study and evaluate the business context keeping in mind concepts as rentability and risk when creating a brand new company. We need to consider if it would be convinient to start a project in your own country or anywhere else depending on the market, pottential customers or possible advantages that the administration or financial entities could provide you with.
[-]
[CA] En els temps de crisi es necesari crear noves idees que substitueixen a les existents: els recursos dels que disposem son llimitats, y la única forma de continuar creixent de manera sostenible es reinventant e innovant. ...[+]
[CA] En els temps de crisi es necesari crear noves idees que substitueixen a les existents: els recursos dels que disposem son llimitats, y la única forma de continuar creixent de manera sostenible es reinventant e innovant. Ens trovem en un proces de renovació continua y destrucció creativa. Avui en dia, disposem de tots els ingredients necesaris per a la creació del que vuiguem realitzar: la clau que ens ajudarà a aconseguir-ho es centrarà en crear mes o menys.
La tendencia econòmica mundial porta a la internalització de les empreses. Ens trovem inmersos en una economia de major dinamisme, obertura i canvi de la que vam tindre en dècades anteriors. Aquesta economia globalitzada te com a conseqüencia un aument de la competitivitat a major escala. La conclusió es que la qualitat no deu supondre un problema sino tot el contrari, la qualitat és la solució per a creixer i prosperar en aquest mercat globalitzat.
Cada país es defineix per les seues administracions, la seua capacitat de gestió, els seus mitjos humans, tècnics i financers, a mes a mes d'una cultura propia y estructura social que el precedeix. Per això es necesari un estudi y valoració rigurosa tenint en compte factors de rentabilitat i risc al crear una nova empresa. Deguem plantejar si es convenient crearla al teu país d'orige o allà on es deitja desenvolupar l'activitat, ja siga perque les condicions siguen més favorables per al empresari o per que tenen allà un major nombre de clients, tant actuals com potencials.
[-]
[ES] En los tiempos de crisis es necesario crear nuevas ideas que sustituyan a las existentes: los recursos de los que disponemos son limitados, y la única manera de continuar creciendo de manera sostenible es reinventando ...[+]
[ES] En los tiempos de crisis es necesario crear nuevas ideas que sustituyan a las existentes: los recursos de los que disponemos son limitados, y la única manera de continuar creciendo de manera sostenible es reinventando e innovando. Nos encontramos en un proceso de renovación continua y destrucción creativa. Hoy en día, disponemos de todos los ingredientes necesarios para la creación de lo que queremos realizar: la clave que nos ayudará a conseguirlo se centrará en crear más con menos.
La tendencia económica mundial conduce a la internacionalización de las empresas. Nos encontramos inmersos en una economía de mayor dinamismo, apertura y cambio de la que tuvimos en décadas anteriores. Esta economía globalizada tiene como consecuencia un aumento de la competitividad a mayor escala. La conclusión es que la calidad no debe suponer un problema sino todo lo contrario, la calidad es la solución para crecer y prosperar en este mercado globalizado.
Cada país se define por sus administraciones, su capacidad de gestión, sus medios humanos, técnicos y financieros, además de una cultura propia y estructura social que le precede. Por ello es necesario un estudio y valoración rigurosa teniendo en cuenta factores de rentabilidad y riesgo al crear una nueva empresa. Debemos plantear si es conveniente crearla en tu país de origen o allí donde se desea desarrollar la actividad, ya sea porque las condiciones sean más favorables para el empresario o por tener allí a un mayor número de clientes, tanto actuales como potenciales.
[-]
|