Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Herráiz Zornoza, Beatriz | es_ES |
dc.contributor.author | Herchl, Patrik | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-03-06T13:28:28Z | |
dc.date.available | 2015-03-06T13:28:28Z | |
dc.date.created | 2014-09-25 | |
dc.date.issued | 2015-03-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/47844 | |
dc.description.abstract | El trabajo de fin de grado recoge el flujo de trabajo y la colaboración actual del director de fotografía en secuencias con los efectos especiales y visuales, donde la imagen se genera parcial o completamente a través del ordenador. El proceso de investigación se lleva a cabo mediante el análisis de la necesidades y problemáticas que supone para la dirección de fotografía la realización de los planos secuencia en las siguientes películas: Hijos de los hombres, Gravity, El gran hotel Budapest y La invención de Hugo. | es_ES |
dc.description.abstract | The final degree project specifies the current workflow and the collaboration of the director of photography in sequences with special and visual effects, which image is partially or completely computer-generated. The process of research is carried out by the analysis of needs and difficulties posed with regard to the cinematography of long take shooting in the next movies: Children of Men, Gravity, Grand Budapest Hotel and Hugo. | es_ES |
dc.format.extent | 53 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Estudios fílmicos | es_ES |
dc.subject | Cinematography | es_ES |
dc.subject | Visual effects | es_ES |
dc.subject | Dirección de fotografía | es_ES |
dc.subject | Efectos especiales | es_ES |
dc.subject | Medios audiovisuales | es_ES |
dc.subject | Gráficos por ordenador | es_ES |
dc.subject | Plano secuencia | es_ES |
dc.subject | Long take | es_ES |
dc.subject | Special effects | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | El papel de la dirección de fotografía en las secuencias de efectos especiales | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Herchl, P. (2014). El papel de la dirección de fotografía en las secuencias de efectos especiales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/47844 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |