- -

Plan de comunicación estratégica para la Asociación Parkinson Gandia Safor

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de comunicación estratégica para la Asociación Parkinson Gandia Safor

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Merayo López-Huerta, Patricia es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-16T12:52:41Z
dc.date.available 2015-03-16T12:52:41Z
dc.date.created 2014-09-25
dc.date.issued 2015-03-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48076
dc.description.abstract La Asociación Parkinson Gandia Safor es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2001 con el objetivo de brindar apoyo, asesoramiento y terapias complementarias a los afectados por la enfermedad y a sus familiares dentro de la comarca de La Safor y limítrofes. Tras una década de trayectoria, en la actualidad la asociación precisa introducir nuevas estrategias de comunicación adaptadas al actual entorno de las tecnologías de la información y la comunicación para propiciar, a nivel externo, un incremento de su grado de notoriedad social, y a nivel interno, la participación activa de los asociados en el día a día de su proyecto asociativo. La propuesta de diseño de un plan de comunicación adaptado a la Asociación Parkinson Gandia Safor, no sólo pretende satisfacer las necesidades comunicativas de la organización a corto, medio y largo plazo, sino también servir de modelo estratégico para otras entidades de características similares. es_ES
dc.description.abstract The Gandia Safor Parkinson Association is a non-profit organization founded in 2001 with the aim of providing support, advice and complementary to those affected by the disease and their families within the region of La Safor and neighboring therapies. After a decade of experience, today the association needs to introduce new communication strategies adapted to the current environment of information technology and communication to promote, externally, an increase in the degree of social visibility, and internally, the active participation of partners in the day-to-day partnership project. The proposed design of a communication plan adapted to the Parkinson Association Gandia Safor is not only to meet the communication needs of the organization in the short, medium and long term, but also serve as a strategic model for other entities with similar characteristics. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Parkinson es_ES
dc.subject Discapacidad es_ES
dc.subject Disability es_ES
dc.subject Asociación sin ánimo de lucro es_ES
dc.subject Association es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Plan de comunicación estratégica para la Asociación Parkinson Gandia Safor es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Merayo López-Huerta, P. (2014). Plan de comunicación estratégica para la Asociación Parkinson Gandia Safor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48076 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record