- -

La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gimenez Morte, Carmen es_ES
dc.contributor.author Corredor Blanco, Lorena es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-20T13:09:34Z
dc.date.available 2015-03-20T13:09:34Z
dc.date.created 2014-09-18
dc.date.issued 2015-03-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48163
dc.description.abstract [EN] The musical accompaniment in dance lessons is a fundamental resource in the classroom. In the pedagogic area we have dance specialists and music specialists, but it is necessary to have an expert in both fields. This research work tries to improve the communication between teachers, and also tries to minimize any difficulties with the help of a pedagogic tool that can be used to the teaching- learning process by academic dance teachers and pianists accompanying teachers. es_ES
dc.description.abstract [ES] El acompañamiento musical en danza es un recurso fundamental en las clases. En el ámbito pedagógico tenemos especialistas en danza y especialistas en música, pero hace falta un profesional especialista en los dos campos. Este trabajo de investigación pretende mejorar la comunicación entre ambos profesores e intenta suavizar las posibles dificultades con la ayuda de una herramienta pedagógica que sirva tanto a los profesores de danza académica como a los profesores pianistas acompañantes en el proceso enseñanza-aprendizaje. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'acompanyament musical en dansa és un recurs fonamental en les classes. En l'àmbit pedagògic tenim especialistes en dansa i especialistes en música, però fa falta un professional especialista en els dos camps. Aquest treball d'investigació pretén millorar la comunicació entre ambdós professors i intenta suavitzar les possibles dificultats amb l'ajuda d'una eina pedagògica que servisca tant als professors de dansa acadèmica com als professors pianistes acompanyants en el procés ensenyament -aprenentatge. es_ES
dc.format.extent 109 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música es_ES
dc.title La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Corredor Blanco, L. (2014). La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical. http://hdl.handle.net/10251/48163 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem