Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gimenez Morte, Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Corredor Blanco, Lorena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-03-20T13:09:34Z | |
dc.date.available | 2015-03-20T13:09:34Z | |
dc.date.created | 2014-09-18 | |
dc.date.issued | 2015-03-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/48163 | |
dc.description.abstract | [EN] The musical accompaniment in dance lessons is a fundamental resource in the classroom. In the pedagogic area we have dance specialists and music specialists, but it is necessary to have an expert in both fields. This research work tries to improve the communication between teachers, and also tries to minimize any difficulties with the help of a pedagogic tool that can be used to the teaching- learning process by academic dance teachers and pianists accompanying teachers. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El acompañamiento musical en danza es un recurso fundamental en las clases. En el ámbito pedagógico tenemos especialistas en danza y especialistas en música, pero hace falta un profesional especialista en los dos campos. Este trabajo de investigación pretende mejorar la comunicación entre ambos profesores e intenta suavizar las posibles dificultades con la ayuda de una herramienta pedagógica que sirva tanto a los profesores de danza académica como a los profesores pianistas acompañantes en el proceso enseñanza-aprendizaje. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] L'acompanyament musical en dansa és un recurs fonamental en les classes. En l'àmbit pedagògic tenim especialistes en dansa i especialistes en música, però fa falta un professional especialista en els dos camps. Aquest treball d'investigació pretén millorar la comunicació entre ambdós professors i intenta suavitzar les possibles dificultats amb l'ajuda d'una eina pedagògica que servisca tant als professors de dansa acadèmica com als professors pianistes acompanyants en el procés ensenyament -aprenentatge. | es_ES |
dc.format.extent | 109 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música | es_ES |
dc.title | La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Corredor Blanco, L. (2014). La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical. http://hdl.handle.net/10251/48163 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |