Resumen:
|
[ES] La industria del videojuego está actualmente en continuo crecimiento y desarrollo, siendo uno de los sectores más demandados en mundo laboral, por lo que conocer cuál es la metodología de trabajo y de creación de un ...[+]
[ES] La industria del videojuego está actualmente en continuo crecimiento y desarrollo, siendo uno de los sectores más demandados en mundo laboral, por lo que conocer cuál es la metodología de trabajo y de creación de un videojuego sería de gran utilidad si se desea acceder a este sector de trabajo.
Una vez analizados los distintos tipos de videojuegos, se puede afirmar que los de conducción son de los más demandados. Por estas razones, en este trabajo, se procederá a la creación de un simulador de conducción por circuitos cerrados.
Se pretende, por lo tanto, desarrollar un videojuego con el que el jugador pueda disfrutar de una experiencia de conducción completa dentro de diferentes escenarios. Para conseguirlo se utilizará la opción de elegir entre diversos vehículos y circuitos, dándole al usuario la posibilidad de añadirles efectos como luces o niebla, además, también podrá elegir entre jugar solo o contra otro jugador.
[-]
[EN] The video gaming industry is continually growing and developing, representing nowadays one of the most employing sectors; it is therefore important to know the issues and methodology regarding the creation of a ...[+]
[EN] The video gaming industry is continually growing and developing, representing nowadays one of the most employing sectors; it is therefore important to know the issues and methodology regarding the creation of a videogame, if we want to work with in this area.
Once we have analyzed the different topics the video gaming industry covers, we can claim that the most popular ones are those related to driving and motorsport competition. This Project intends to expose the design of a driving simulator as part of the innovation in the former area.
The main aim is therefore, the development of a videogame in which one can enjoy a full driving experience in different scenarios. In order to do so, the player would choose among several circuits and vehicles, being able, in additions, to add some effects such as different meteorological conditions, to provide a more realistic feeling. The videogame would also be programmed to work in a multiplayer environment.
[-]
|