Mostrar el registro completo del ítem
Osorio Acosta, E.; Segura García Del Río, B. (2013). Análisis y notoriedad en la web de las marcas de turismo rural de Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Revista de análisis turístico. 2(16):45-58. doi:10.1234/RAT2011n11
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48299
Título: | Análisis y notoriedad en la web de las marcas de turismo rural de Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper discusses the importance, functionality and current contribution of the tourist brands to the development of tourism in Spanish rural areas. First, it was identified and singled out the leading brands ...[+]
[ES] Este artículo analiza la importancia, funcionalidad y contribución actual de las marcas turísticas al desarrollo del turismo en el espacio rural español. En primer lugar, se identifican y singularizan las principales ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://doi.org/10.1234/RAT2011n11 | |
Tipo: |
|