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Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia

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Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia

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Maestre Zarzo, L. (2014). Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia. http://hdl.handle.net/10251/48320

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Title: Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia
Author: Maestre Zarzo, Lidia
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2014-09-11
Issued date:
Abstract:
El presente trabajo pretende analizar la evolución del Customer Relationship Management Tradicional al Customer Relationship Management Social, y conocer el papel que juegan las redes sociales y su gestión por parte del ...[+]


This paper aims to analyze the evolution of the Traditional Customer Relationship Management to the Social Customer Relationship Management and know the role of Social Media and its management by the Community Manager in ...[+]
Subjects: Customer Relationship Management (CRM) , Redes sociales , Community manager , Marketing , Social Networks , Iberia
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Type: Tesis de máster

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