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Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia

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Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia

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Maestre Zarzo, L. (2014). Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48320

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Título: Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia
Autor: Maestre Zarzo, Lidia
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
El presente trabajo pretende analizar la evolución del Customer Relationship Management Tradicional al Customer Relationship Management Social, y conocer el papel que juegan las redes sociales y su gestión por parte del ...[+]


This paper aims to analyze the evolution of the Traditional Customer Relationship Management to the Social Customer Relationship Management and know the role of Social Media and its management by the Community Manager in ...[+]
Palabras clave: Customer Relationship Management (CRM) , Redes sociales , Community manager , Marketing , Social Networks , Iberia
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

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