- -

Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia

Mostrar el registro completo del ítem

Maestre Zarzo, L. (2014). Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia. http://hdl.handle.net/10251/48320.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48320

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Del CRM tradicional al CRM social: atención al cliente 2.0. Caso de estudio: Iberia
Autor:
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-11
Resumen:
El presente trabajo pretende analizar la evolución del Customer Relationship Management Tradicional al Customer Relationship Management Social, y conocer el papel que juegan las redes sociales y su gestión por parte del ...[+]


This paper aims to analyze the evolution of the Traditional Customer Relationship Management to the Social Customer Relationship Management and know the role of Social Media and its management by the Community Manager in ...[+]
Palabras clave: Customer Relationship Management (CRM) , Redes sociales , Community manager , Marketing , Social Networks , Iberia
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem