- -

Identificación de redes virtuales en Twitter entre empresas tecnológicas (2014)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Identificación de redes virtuales en Twitter entre empresas tecnológicas (2014)

Mostrar el registro completo del ítem

Azorín Richarte, D. (2014). Identificación de redes virtuales en Twitter entre empresas tecnológicas (2014). http://hdl.handle.net/10251/48333.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48333

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Identificación de redes virtuales en Twitter entre empresas tecnológicas (2014)
Autor:
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Orduña Malea, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-29
Resumen:
[ES] Toda empresa multinacional tiene en cuenta lo que significa estar en las redes sociales. Significa conseguir más visibilidad, tener un trato directo con sus clientes y una inversión de marketing muy baja. Sabemos ...[+]


[EN] Every multinational knows the importance of being in the social networks. It means to have better visibility, direct contact with their costumers and a small invest in marketing. Everybody knows that the companies ...[+]
Palabras clave: Tecnologías de la información y comunicación (TIC) , Twitter , Cibermetría , NASDAQ-100 , Cybermetrics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem