- -

Identificación de redes virtuales en Twitter entre empresas tecnológicas (2014)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Identificación de redes virtuales en Twitter entre empresas tecnológicas (2014)

Show full item record

Azorín Richarte, D. (2014). Identificación de redes virtuales en Twitter entre empresas tecnológicas (2014). http://hdl.handle.net/10251/48333.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48333

Files in this item

Item Metadata

Title: Identificación de redes virtuales en Twitter entre empresas tecnológicas (2014)
Author: Azorín Richarte, David
Director(s): Ontalba Ruipérez, José Antonio Orduña Malea, Enrique
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2014-09-29
Issued date:
Abstract:
[ES] Toda empresa multinacional tiene en cuenta lo que significa estar en las redes sociales. Significa conseguir más visibilidad, tener un trato directo con sus clientes y una inversión de marketing muy baja. Sabemos ...[+]


[EN] Every multinational knows the importance of being in the social networks. It means to have better visibility, direct contact with their costumers and a small invest in marketing. Everybody knows that the companies ...[+]
Subjects: Tecnologías de la información y comunicación (TIC) , Twitter , Cibermetría , NASDAQ-100 , Cybermetrics
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record