- -

Creación de campañas PPC en plataformas de Marketing Online en Parafarmacias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de campañas PPC en plataformas de Marketing Online en Parafarmacias

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Rodríguez, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-26T11:24:01Z
dc.date.available 2015-03-26T11:24:01Z
dc.date.created 2014-09-29
dc.date.issued 2015-03-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48341
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo trata conceptos básicos del marketing en Internet, las diferencias entre SEM, SEO y PPC, identifica plataformas publicitarias para realizar publicidad SEM en España como son Google AdWords, Bing Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads, y un conjunto de métricas, ratios y atributos, que se utilizan en la creación de este tipo de campañas de publicidad. También abarca diferentes modelos de pago y estrategias en campañas de marketing en Internet, explicando la importancia de las páginas de aterrizaje, ya que gran parte del éxito de una campaña de marketing online depende de la página web. Puesto que Google AdWords es la plataforma de publicidad dominante, gran parte del trabajo está enfocado a dicha plataforma. Por lo que se analizan los datos más representativos de una campaña para la red de búsqueda de Google real de una parafarmacia online. es_ES
dc.description.abstract [EN] This paper discusses basic concepts of Internet marketing, the differences between SEM, SEO and PPC, identifies advertising platforms for advertising SEM in Spain such as Google AdWords, Bing Ads, Facebook Ads and LinkedIn Ads, and a set of metrics, ratios and attributes, which are used in the creation of this type of advertising campaigns. It also covers different payment models and strategies in Internet marketing campaigns, explaining the importance of landing pages, and much of the success of an online marketing campaign depends on the website. Since Google AdWords is the dominant advertising platform, much of the work is focused on this platform. As the most representative of a campaign for the Google Search Network an online drugstore real data are analyzed. es_ES
dc.format.extent 133 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject SEM es_ES
dc.subject Pago por clic (PPC) es_ES
dc.subject Campañas es_ES
dc.subject Parafarmacias es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Creación de campañas PPC en plataformas de Marketing Online en Parafarmacias es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rodríguez Rodríguez, A. (2014). Creación de campañas PPC en plataformas de Marketing Online en Parafarmacias. http://hdl.handle.net/10251/48341. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\17051 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem