- -

Análisis y creación de una empresa de consultoría sobre Mobile Marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y creación de una empresa de consultoría sobre Mobile Marketing

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Garrigós Simón, Fernando José es_ES
dc.contributor.author Bonet Pons, Javier Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-26T12:13:59Z
dc.date.available 2015-03-26T12:13:59Z
dc.date.created 2014-06-30
dc.date.issued 2015-03-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48352
dc.description.abstract [ES] Este trabajo consiste en el análisis de la creación de una empresa de consultoría sobre Mobile Marketing mediante la creación de un plan de negocio. A través de éste se analizará la viabilidad del proyecto. Dentro de él se analizan los distintos factores directos e indirectos que interviene en su creación, además se crea un plan de financiero para analizar su viabilidad económica. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work is the analysis of the creation of a consulting firm Mobile Marketing by creating a business plan. Through this project feasibility will be analyzed. Inside it the various direct and indirect factors involved in its creation are discussed further financial plan is created to analyze their economic feasibility. es_ES
dc.format.extent 39 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject Consultoría es_ES
dc.subject Consulting es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Análisis y creación de una empresa de consultoría sobre Mobile Marketing es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bonet Pons, JD. (2014). Análisis y creación de una empresa de consultoría sobre Mobile Marketing. http://hdl.handle.net/10251/48352. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem