- -

HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda

Mostrar el registro completo del ítem

Estelles Bilbao, MS. (2014). HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda. http://hdl.handle.net/10251/48391.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48391

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda
Autor:
Director(es): Martín Montesinos, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-26
Resumen:
El presente trabajo, tiene como finalidad la creación de la identidad visual corporativa de la marca de moda y complementos de mujer, HUPIT. Para ello, se analizará cada elemeto que forma la imagen corporativa de una empresa ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/09613)
Palabras clave: Tipografía , Logotipo , Marca de moda , Imagen visual corporativa
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem