Mostrar el registro completo del ítem
Estellés Bilbao, MS. (2014). HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48391
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48391
Título: | HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda | |||
Autor: | Estellés Bilbao, María Soledad | |||
Director(es): | Martín Montesinos, José Luis | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El presente trabajo, tiene como finalidad la creación de la identidad visual corporativa de la marca de moda y complementos de mujer, HUPIT. Para ello, se analizará cada elemeto que forma la imagen corporativa de una empresa ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|