- -

HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda

Show full item record

Estelles Bilbao, MS. (2014). HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda. http://hdl.handle.net/10251/48391.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48391

Files in this item

Item Metadata

Title: HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda
Author:
Director(s): Martín Montesinos, José Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-09-26
Issued date:
Abstract:
El presente trabajo, tiene como finalidad la creación de la identidad visual corporativa de la marca de moda y complementos de mujer, HUPIT. Para ello, se analizará cada elemeto que forma la imagen corporativa de una empresa ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/09613)
Subjects: Tipografía , Logotipo , Marca de moda , Imagen visual corporativa
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record