- -

HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martín Montesinos, José Luis es_ES
dc.contributor.author Estellés Bilbao, María Soledad es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-27T11:47:20Z
dc.date.available 2015-03-27T11:47:20Z
dc.date.created 2014-09-26
dc.date.issued 2015-03-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48391
dc.description.abstract El presente trabajo, tiene como finalidad la creación de la identidad visual corporativa de la marca de moda y complementos de mujer, HUPIT. Para ello, se analizará cada elemeto que forma la imagen corporativa de una empresa (el nombre, el logotipo, el símbolo, el eslogan, los colores corporativos y la tipografía corporativa.) y se diseñará cada uno de estos elementos basándose en el estudio y filosofía de la marca, para crear una identidad visual coherente y efectiva, aplicando los conocimientos teóricos estudiados anteriormente. es_ES
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tipografía es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Marca de moda es_ES
dc.subject Imagen visual corporativa es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Estellés Bilbao, MS. (2014). HUPIT. Creación de la imagen visual corporativa de una marca de moda. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48391 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem