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Statistical analysis of user-created game levels

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Statistical analysis of user-created game levels

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dc.contributor.advisor Paredes Palacios, Roberto es_ES
dc.contributor.advisor Kapadia, Mubbasir es_ES
dc.contributor.advisor Klingler, Severin es_ES
dc.contributor.author Marco Añó, Álvaro es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-27T13:01:29Z
dc.date.available 2015-03-27T13:01:29Z
dc.date.created 2014-09-10
dc.date.issued 2015-03-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48402
dc.description.abstract [EN] In some videogames, players have an enormous amount of maps to choose, the question that this thesis tries to answer is, what are the differences between a “good” map and a “bad” map? In this project a machine learning scheme was designed to try to answer this question for Minecraft map es_ES
dc.description.abstract [ES] En algunos videojuegos, los jugadores tienen a su alcance una enorme cantidad de mapas entre los que elegir, la pregunta que este TFG trata de responder es, ¿cuáles son las diferencias entre un “buen” mapa y un “mal” mapa? En este proyecto un esquema de aprendizaje automático se ha diseñado y aplicado para responder a esta pregunta en los mapas de Minecraft. es_ES
dc.format.extent 27 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Machine learning es_ES
dc.subject Data mining es_ES
dc.subject Regression analysis es_ES
dc.subject Game studies es_ES
dc.subject Minecraft es_ES
dc.subject Aprendizaje automático es_ES
dc.subject Minería de datos es_ES
dc.subject Análisis de la regresión es_ES
dc.subject Ludología es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Statistical analysis of user-created game levels es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marco Añó, Á. (2014). Statistical analysis of user-created game levels. http://hdl.handle.net/10251/48402. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES
dc.relation.pasarela Archivo delegado\14652


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