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dc.contributor.advisor | Paredes Palacios, Roberto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Kapadia, Mubbasir | es_ES |
dc.contributor.advisor | Klingler, Severin | es_ES |
dc.contributor.author | Marco Añó, Álvaro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-03-27T13:01:29Z | |
dc.date.available | 2015-03-27T13:01:29Z | |
dc.date.created | 2014-09-10 | |
dc.date.issued | 2015-03-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/48402 | |
dc.description.abstract | [EN] In some videogames, players have an enormous amount of maps to choose, the question that this thesis tries to answer is, what are the differences between a “good” map and a “bad” map? In this project a machine learning scheme was designed to try to answer this question for Minecraft map | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En algunos videojuegos, los jugadores tienen a su alcance una enorme cantidad de mapas entre los que elegir, la pregunta que este TFG trata de responder es, ¿cuáles son las diferencias entre un “buen” mapa y un “mal” mapa? En este proyecto un esquema de aprendizaje automático se ha diseñado y aplicado para responder a esta pregunta en los mapas de Minecraft. | es_ES |
dc.format.extent | 27 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Machine learning | es_ES |
dc.subject | Data mining | es_ES |
dc.subject | Regression analysis | es_ES |
dc.subject | Game studies | es_ES |
dc.subject | Minecraft | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje automático | es_ES |
dc.subject | Minería de datos | es_ES |
dc.subject | Análisis de la regresión | es_ES |
dc.subject | Ludología | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Statistical analysis of user-created game levels | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Marco Añó, Á. (2014). Statistical analysis of user-created game levels. http://hdl.handle.net/10251/48402. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |
dc.relation.pasarela | Archivo delegado\14652 |