- -

Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes

Mostrar el registro completo del ítem

Juan Quintanilla, E. (2015). Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes. http://hdl.handle.net/10251/48498.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48498

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes
Autor:
Director(es): Andrés Martínez, David De Torrentí Román, Álex
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2015-03-27
Resumen:
Un sistema basado en un cliente y un servidor, donde el cliente ha consistido en una aplicación para dispositivos Android, y el servidor basado en el framework Ruby on Rails. Este sistema ha permitido la participación ...[+]
Palabras clave: Android , Ruby on Rails , Marca , Publicidad , Concursos , Promociones
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem