Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Andrés Martínez, David de | es_ES |
dc.contributor.advisor | Torrentí Román, Álex | es_ES |
dc.contributor.author | Juan Quintanilla, Eliseo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-03-30T12:38:05Z | |
dc.date.available | 2015-03-30T12:38:05Z | |
dc.date.created | 2015-03-27 | |
dc.date.issued | 2015-03-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/48498 | |
dc.description.abstract | Un sistema basado en un cliente y un servidor, donde el cliente ha consistido en una aplicación para dispositivos Android, y el servidor basado en el framework Ruby on Rails. Este sistema ha permitido la participación de forma sencilla de cualquier usuario en el concurso a través de su teléfono móvil, de forma que han podido conseguir puntos con la introducción de códigos y han podido invertir esos puntos en la obtención de recompensas proporcionadas por la marca. Estas recompensas han permitido disfrutar, de manera especial, algunos de los eventos más característicos de las Fallas de Valencia, creando experiencias en los participantes inolvidables. | es_ES |
dc.format.extent | 69 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Android | es_ES |
dc.subject | Ruby on Rails | es_ES |
dc.subject | Marca | es_ES |
dc.subject | Publicidad | es_ES |
dc.subject | Concursos | es_ES |
dc.subject | Promociones | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Juan Quintanilla, E. (2015). Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes. http://hdl.handle.net/10251/48498. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |