- -

Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Andrés Martínez, David de es_ES
dc.contributor.advisor Torrentí Román, Álex es_ES
dc.contributor.author Juan Quintanilla, Eliseo es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-30T12:38:05Z
dc.date.available 2015-03-30T12:38:05Z
dc.date.created 2015-03-27
dc.date.issued 2015-03-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48498
dc.description.abstract Un sistema basado en un cliente y un servidor, donde el cliente ha consistido en una aplicación para dispositivos Android, y el servidor basado en el framework Ruby on Rails. Este sistema ha permitido la participación de forma sencilla de cualquier usuario en el concurso a través de su teléfono móvil, de forma que han podido conseguir puntos con la introducción de códigos y han podido invertir esos puntos en la obtención de recompensas proporcionadas por la marca. Estas recompensas han permitido disfrutar, de manera especial, algunos de los eventos más característicos de las Fallas de Valencia, creando experiencias en los participantes inolvidables. es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject Ruby on Rails es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Concursos es_ES
dc.subject Promociones es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juan Quintanilla, E. (2015). Desarrollo de un producto para la fidelización entre una marca y sus clientes. http://hdl.handle.net/10251/48498. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem