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Juego de plataformas shooter para web. Módulos del juego parte 1

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Juego de plataformas shooter para web. Módulos del juego parte 1

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Vilar Roldán, Ivette es_ES
dc.date.accessioned 2015-03-30T12:47:28Z
dc.date.available 2015-03-30T12:47:28Z
dc.date.created 2014-07-15
dc.date.issued 2015-03-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48500
dc.description.abstract [ES] El objetivo del proyecto es desarrollar desde cero un videojuego en Flash en 2D de plataformas del tipo shooter. Para ello se emplea el lenguaje de programación ActionScript 3, usando el motor de físicas Box2D y empleando la herramienta Adobe Flash Professional CS6.Se comienza aclarando todos los lenguajes y herramientas que participaron en la creación del juego para su mejor entendimiento. Además, se proporciona una explicación de todas las tareas que se realizaron, profundizando en la descripción detallada de los módulos específicos de la parte 1 del juego. Se hace énfasis en la implementación de la inteligencia artificial perteneciente al enemigo del juego, debido a que se considerada una de las partes más importantes de la esencia del mismo. El resultado es un juego apto para el mercado. Todas las ventanas están implementadas y todos los gráficos diseñados para darle al juego una aspecto visual llamativo. La creación del juego es un reto con un resultado exitoso. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of the project is to fully develop a platform and shooter videogame in Flash in 2D. To do this, the programming language ActionScript3 was used, with the physics motor Box2D and the developing tool Adobe Flash Professional CS6. The project begins by clarifying all languages and tools involved in creating the game for a better understanding. In addition, an explanation of all the tasks that were performed is given, delving into a detailed description of the specific modules in Part 1 of the game. Emphasis on the implementation of artificial intelligence belonging to the enemy of the game is done, because it is considered one of the most important parts of the essence of the game. The result is a game suitable for the market. All windows are fully developed and all graphics designed to give the game a striking visual appearance. The creation of the game was a challenge with a successful outcome. es_ES
dc.format.extent 125 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Box2D es_ES
dc.subject Plataformas es_ES
dc.subject Shooter es_ES
dc.subject Web es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Flash es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Platforms es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Juego de plataformas shooter para web. Módulos del juego parte 1 es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vilar Roldán, I. (2014). Juego de plataformas shooter para web. Módulos del juego parte 1. http://hdl.handle.net/10251/48500. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\16101 es_ES


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