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dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Vilar Roldán, Ivette | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-03-30T12:47:28Z | |
dc.date.available | 2015-03-30T12:47:28Z | |
dc.date.created | 2014-07-15 | |
dc.date.issued | 2015-03-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/48500 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo del proyecto es desarrollar desde cero un videojuego en Flash en 2D de plataformas del tipo shooter. Para ello se emplea el lenguaje de programación ActionScript 3, usando el motor de físicas Box2D y empleando la herramienta Adobe Flash Professional CS6.Se comienza aclarando todos los lenguajes y herramientas que participaron en la creación del juego para su mejor entendimiento. Además, se proporciona una explicación de todas las tareas que se realizaron, profundizando en la descripción detallada de los módulos específicos de la parte 1 del juego. Se hace énfasis en la implementación de la inteligencia artificial perteneciente al enemigo del juego, debido a que se considerada una de las partes más importantes de la esencia del mismo. El resultado es un juego apto para el mercado. Todas las ventanas están implementadas y todos los gráficos diseñados para darle al juego una aspecto visual llamativo. La creación del juego es un reto con un resultado exitoso. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The objective of the project is to fully develop a platform and shooter videogame in Flash in 2D. To do this, the programming language ActionScript3 was used, with the physics motor Box2D and the developing tool Adobe Flash Professional CS6. The project begins by clarifying all languages and tools involved in creating the game for a better understanding. In addition, an explanation of all the tasks that were performed is given, delving into a detailed description of the specific modules in Part 1 of the game. Emphasis on the implementation of artificial intelligence belonging to the enemy of the game is done, because it is considered one of the most important parts of the essence of the game. The result is a game suitable for the market. All windows are fully developed and all graphics designed to give the game a striking visual appearance. The creation of the game was a challenge with a successful outcome. | es_ES |
dc.format.extent | 125 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Box2D | es_ES |
dc.subject | Plataformas | es_ES |
dc.subject | Shooter | es_ES |
dc.subject | Web | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Flash | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Platforms | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Juego de plataformas shooter para web. Módulos del juego parte 1 | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vilar Roldán, I. (2014). Juego de plataformas shooter para web. Módulos del juego parte 1. http://hdl.handle.net/10251/48500. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\16101 | es_ES |