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Análisis de las estrategias social media en Twitter de las principales candidaturas españolas a las elecciones del Parlamento Europeo de 2014

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Análisis de las estrategias social media en Twitter de las principales candidaturas españolas a las elecciones del Parlamento Europeo de 2014

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dc.contributor.advisor Álvarez Sánchez, Diego es_ES
dc.contributor.author Morillo Gordó, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2015-04-01T08:51:35Z
dc.date.available 2015-04-01T08:51:35Z
dc.date.created 2014-09-11
dc.date.issued 2015-04-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/48623
dc.description.abstract El propósito de esta investigación reside en la identificación de los tipos de estrategia social media que desarrollaron los principales partidos políticos durante la campaña electoral del Parlamento Europeo de 2014 en la red social Twitter con tal de averiguar si la actividad de tales partidos fue determinada y programada o si bien es fruto del azar. El estudio propone una serie de métricas definidas para diferentes tipos de estrategias y el resultado de aplicar estas a la muestra escogida con tal de establecer qué estrategia sigue cada partido. Para tal fin se siguió una metodología basada en la etnografía virtual o netnografía, la cual permite la observación indirecta de una comunidad para su posterior monitorización y análisis. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this research is to identify the types of social media strategy developed by the major political parties during the election campaign of the 2014 European Parliament on the social network Twitter, just to find out if such activity was determined and scheduled matches or whether it is the result of chance. The study proposes a number of metrics defined for different types of strategies and the result of applying these to the chosen sample with such strategy is to establish what each party. To this end it was followed a methodology based on virtual ethnography or netnography, which allows indirect observation of a community for further monitoring and analysis. es_ES
dc.format.extent 142 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estrategia social media es_ES
dc.subject Política 2.0 es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject Social media strategy es_ES
dc.subject Policy 2.0 es_ES
dc.subject Elecciones es_ES
dc.subject Partidos políticos es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) es_ES
dc.title Análisis de las estrategias social media en Twitter de las principales candidaturas españolas a las elecciones del Parlamento Europeo de 2014 es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Morillo Gordó, J. (2014). Análisis de las estrategias social media en Twitter de las principales candidaturas españolas a las elecciones del Parlamento Europeo de 2014. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/48623 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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