- -

Introducción del marketing en el desarrollo de la gestión del proyecto de construcción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción del marketing en el desarrollo de la gestión del proyecto de construcción

Mostrar el registro completo del ítem

Bravo Mengual, M. (2014). Introducción del marketing en el desarrollo de la gestión del proyecto de construcción. http://hdl.handle.net/10251/48866.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/48866

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Introducción del marketing en el desarrollo de la gestión del proyecto de construcción
Autor: Bravo Mengual, Margarita
Director(es): Llinares Millán, María del Carmen Montañana i Aviñó, Antoni
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha acto/lectura:
2014-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo Fin de Grado consiste en el estudio y análisis del marketing inmobiliario en el desarrollo de la gestión de un proyecto de construcción. Se centra en las percepciones que tiene el usuario ante los ...[+]


[EN] The aim of this final project degree consists on the study and analysis of the real estate marketing to develop the management of a construction project. The project focuses on the perceptions felt by the customers ...[+]
Palabras clave: Marketing , Análisis de mercado , Gestión inmobiliaria , Marketing research , Real estate development
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Edificación-Grau en Enginyeria d'Edificació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem