- -

El Departament de Post-venda en empresa promotora-constructora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Departament de Post-venda en empresa promotora-constructora

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tejero Catalá, Luís Ángel es_ES
dc.contributor.author Calabuig Navarro, José Francisco es_ES
dc.date.accessioned 2015-04-20T14:28:34Z
dc.date.available 2015-04-20T14:28:34Z
dc.date.created 2014-09-10
dc.date.issued 2015-04-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/49016
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo de Fin de Grado surge con la idea de explicar el funcionamiento y la necesidad de existencia de un departamento de post-venta en una empresa promotora-constructora. En primer lugar se da una explicación general del funcionamiento de dicho departamento, partiendo de su necesidad no sólo como respuesta a las obligaciones y responsabilidades que tiene el promotor en el proceso constructivo e inmobiliario sino también como una respuesta ante los clientes tanto para resolver las incidencias o daños que se produzcan en sus propiedades como para dar una mejora en el servicio y aportar un valor añadido al cliente y también a la empresa para mejorar cada proceso o producto. Pese a la amplitud del tema se partirá de una explicación del ordenamiento jurídico en cuanto a responsabilidades constructivas de los agentes de la edificación tratando las dos ramas principales de la legislación en base a las responsabilidades, desarrollando tanto el artículo 1.591 del Código Civil como la Ley de Ordenación de la Edificación sin olvidarnos de aquellas cuestiones que provenientes de otros artículos del Código Civil u otras leyes también obligan a promotores y propietarios tanto contractual como extracontractualmente. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Project Grade arises from the idea of explaining the operation and the need for existence of customer services in an Estate Sales Company. This work is focused as a general explanation of how the department should work and why it is a need, not only in response to the obligations and responsibilities that the developer has in the construction and real estate process, but also as a response to customers, both to resolve incidents or damages caused in their properties and to give an improvement in service and add value to both the client and internally within the company to improve each process or product. Despite the breadth of the subject, it it is intended to give an explanation of the law regarding liabilities of construction agents. This project will develop both Article 1591 of the Civil Code and the «Ley de la Ordenación de la Edificación», but also, those issues from other articles of the Civil Code or other laws that require developers and owners both contractual and non-contractual. es_ES
dc.format.extent 131 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Empresas constructoras es_ES
dc.subject Servicio al cliente es_ES
dc.subject Responsabilidad de los constructores es_ES
dc.subject Responsabilidad contractual es_ES
dc.subject Responsabilidad extracontractual es_ES
dc.subject Construction industry es_ES
dc.subject Customer services es_ES
dc.subject Contracts es_ES
dc.subject Liability (Law) es_ES
dc.subject.classification CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de Edificación-Grau en Enginyeria d'Edificació es_ES
dc.title El Departament de Post-venda en empresa promotora-constructora es_ES
dc.title.alternative El departamento de Post-venta en una empresa promotora-constructora es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Calabuig Navarro, JF. (2014). El Departament de Post-venda en empresa promotora-constructora. http://hdl.handle.net/10251/49016. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem