Resumen:
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[ES] En este TFG se describe la metodología empleada para realizar un informe urgente de viabilidad económica de finalización de construcción de un inmueble paralizado durante su ejecución. El inmueble objeto de estudio ...[+]
[ES] En este TFG se describe la metodología empleada para realizar un informe urgente de viabilidad económica de finalización de construcción de un inmueble paralizado durante su ejecución. El inmueble objeto de estudio pasa a ser propiedad de una entidad bancaria, que encarga, en primera estancia, efectuar un informe de viabilidad económica y técnica marcando para ello quince días de plazo. Para ello, se crea un equipo multidisciplinar compuesto por tres economistas, un arquitecto y un arquitecto técnico, con la colaboración puntual de un abogado. Con el fin de establecer una metodología de organización del trabajo en la que quedaran claras las tareas, los plazos en los que debían estar efectuadas y como compartir la información que se iba generando, se ha implantado la figura del Project Management y se ha organizando un plan de trabajo que se ha desarrollado a lo largo de este trabajo. Para estructurar el proceso de realización del proyecto, se ha empleado el Manual MÉTRICA V3 disponible en la Web, de la Administración Electrónica del Gobierno de España. Se efectúa el informe teniendo en cuenta el importe dispuesto del préstamo hipotecario, los intereses acumulados, el coste real de ejecución de obra, el coste de los distintos agentes intervinientes, los plazos de ejecución, detección y la cuantificación de los problemas técnicos y de ordenanzas.
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[En] This Bachelor's Thesis describes the methodology used to conduct an urgent report on the economic feasibility of completion of a building whose construction has been paralyzed by the voluntary bankruptcy of the real ...[+]
[En] This Bachelor's Thesis describes the methodology used to conduct an urgent report on the economic feasibility of completion of a building whose construction has been paralyzed by the voluntary bankruptcy of the real estate company to which it belonged. The building under consideration has becomes the property of a bank, that has commissioned the making of a report on its economic and technical feasibility to be handed within fifteen days. To do this, a multidisciplinary team of three economists, an architect and a technical architect, with the timely assistance of a lawyer is created. In order to establish a methodology of work organization in which the tasks, deadlines by which work should be done and how to share the information that was generated were clear, it has been introduced the figure of Project Management and a work plan has been developed along with this work. To structure the process of implementing the project, the MEASURE V3 Manual available on the Web of the Government of Spain has been used. The report takes into account the provisions of the mortgage loan amount, accrued interest, the real cost of execution of work, the cost of the different agents involved, execution times, detection and quantification of technical problems and ordinances are performed .
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