- -

"Jon McIntre" Diseño de personajes para preproducción de videojuego.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

"Jon McIntre" Diseño de personajes para preproducción de videojuego.

Mostrar el registro completo del ítem

Lizarán Moraga, G. (2014). "Jon McIntre" Diseño de personajes para preproducción de videojuego. http://hdl.handle.net/10251/50017.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50017

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: "Jon McIntre" Diseño de personajes para preproducción de videojuego.
Autor:
Director(es): Plasencia Climent, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2014-09
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo está centrado en el diseño de personajes para McIntre: Agente Especial Encubierto, un proyecto de videojuego que me encuentro desarrollando en solitario. El juego es una aventura gráfica, género en el que los ...[+]


This essay is centered in the character design for McIntyre: Special Undercover Agent, a videogame project I'm developing on my own. The game is a graphic adventure, a genre of videogame where characters are the most ...[+]
Palabras clave: Arquetipos , Dibujo animado , Diseño por ordenador , Videojuego , Ilustración , Diseño de personajes
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem