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dc.contributor.advisor | Plasencia Climent, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Lizarán Moraga, Guillermo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-11T11:02:10Z | |
dc.date.available | 2015-05-11T11:02:10Z | |
dc.date.created | 2014-09 | |
dc.date.issued | 2015-05-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/50017 | |
dc.description.abstract | Este trabajo está centrado en el diseño de personajes para McIntre: Agente Especial Encubierto, un proyecto de videojuego que me encuentro desarrollando en solitario. El juego es una aventura gráfica, género en el que los personajes son la parte más importante del conjunto. Enmarcado dentro de una odisea de ciencia ficción, mi historia satiriza los clichés típicos del género haciéndose valer de un reparto de personajes arquetípicos. Pese a que el videojuego en sí todavía está en fase de preproducción, con este trabajo pretendo documentar el proceso que me llevó a la idea del videojuego, y las posteriores fases que componen el diseño en sí, acabando en una aproximación del aspecto final del personaje dentro del videojuego. Dada la magnitud del proyecto, me centro principalmente en el proceso de creación de Jon McIntre, personaje que da nombre a la aventura. Junto al diseño acabado del protagonista incluyo también personajes secundarios en diferentes fases de preproducción. | es_ES |
dc.description.abstract | This essay is centered in the character design for McIntyre: Special Undercover Agent, a videogame project I'm developing on my own. The game is a graphic adventure, a genre of videogame where characters are the most important part of the ensemble. Set in a science-fiction odyssey, my story satirizes the clichés of the genre using a cast of archetype characters. Even though the game is still in the pre-production phase, with this essay I intend to document the process that brought me onto the idea for the videogame, and the subsequent phases that integrate the design itself, finishing with an approach to the final look of the in-game character. Given the size of the project, I focus primarily in the creation of Jon McIntyre, the hero that gives name to the adventure. Alongside the finished design of the main character, I add secondary characters in different phases of pre-production. | es_ES |
dc.format.extent | 45 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Arquetipos | es_ES |
dc.subject | Dibujo animado | es_ES |
dc.subject | Diseño por ordenador | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | "Jon McIntre" Diseño de personajes para preproducción de videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lizarán Moraga, G. (2014). "Jon McIntre" Diseño de personajes para preproducción de videojuego. http://hdl.handle.net/10251/50017. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |