- -

Una nueva metodología para incorporar la opinión de los usuarios en el diseño

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una nueva metodología para incorporar la opinión de los usuarios en el diseño

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Dura Gil, Juan-Vicente es_ES
dc.contributor.author Díaz Pineda, Jaime Alberto es_ES
dc.contributor.author Signes Pérez, Elisa es_ES
dc.contributor.author De Rosario Martínez, Helios es_ES
dc.contributor.author Medina Ripoll, Enrique es_ES
dc.contributor.author Solaz Sanahuja, José Salvador es_ES
dc.contributor.author Tortosa Latonda, Lourdes es_ES
dc.contributor.author Vivas Broseta, María José es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-12T10:22:55Z
dc.date.available 2015-05-12T10:22:55Z
dc.date.issued 2011-12
dc.identifier.issn 1575-5622
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/50096
dc.description.abstract [EN] The customer’s subjective perception of product quality is central for buying decision. Thus, companies have to create products being judged positively by customers already in early product development process. Yet, there is a lack of approaches that allow mastering this challenge in a systematic and scientific way. The main purpose of the project CONEMO is to develop a measurement service to objectify and measure customer’s judgment. es_ES
dc.description.abstract [ES] La percepción subjetiva que los clientes tienen de la calidad de un producto es básica para tomar la decisión de compra. Por ello, las empresas tienen que generar productos que el cliente valore positivamente desde las primeras fases del proceso del diseño. Sin embargo, existe una carencia de metodologías que permitan abordar este problema de forma científica y sistemática. El objetivo principal del proyecto CONEMO es el desarrollo de un servicio de ensayos para medir de forma objetiva la opinión del cliente. es_ES
dc.description.sponsorship Este proyecto está financiado por el IMPIVA (Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana) y AIF (Allianz Industrie Forschung). Proyecto enmarcado en la iniciativa europea CORNET ERANET (9th CORNET call), financiado por IMPIV en el marco de las convocatorias de Ayudas a Institutos Tecnológicos, Programa de I+D 2010 y 2011. Cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València. Instituto de Biomecánica de Valencia es_ES
dc.relation.ispartof Revista de biomecánica es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.title Una nueva metodología para incorporar la opinión de los usuarios en el diseño es_ES
dc.title.alternative Incorporating user feedback into the design, a new methodology es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Biomecánica de Valencia - Institut Universitari Mixt de Biomecànica de València es_ES
dc.description.bibliographicCitation Dura Gil, J.; Diaz Pineda, JA.; Signes Pérez, E.; De Rosario Martínez, H.; Medina Ripoll, E.; Solaz Sanahuja, JS.; Tortosa Latonda, L.... (2011). Una nueva metodología para incorporar la opinión de los usuarios en el diseño. Revista de biomecánica. (57):75-77. http://hdl.handle.net/10251/50096 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.ibv.org/publicaciones/revista-de-biomecanica es_ES
dc.description.upvformatpinicio 75 es_ES
dc.description.upvformatpfin 77 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 57 es_ES
dc.relation.senia 209392
dc.contributor.funder Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana
dc.contributor.funder Allianz Industrie Forschung, Alemania


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem