- -

Imagen, fotografía y crítica social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Imagen, fotografía y crítica social

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cueto Lominchar, José Luis es_ES
dc.contributor.author Martínez Pascual, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-13T07:42:54Z
dc.date.available 2015-05-13T07:42:54Z
dc.date.created 2014-09
dc.date.issued 2015-05-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/50132
dc.description.abstract En este trabajo experimental, se hicieron una serie de pruebas fotográficas físicas en diversos soportes, usando diferentes técnicas, con el fin de explorar la temática del miedo en todos sus niveles, desde los miedos más superficiales hasta los miedos intrínsecos de la existencia humana, junto con una crítica social en tono de humor negro. Para la consecución de este trabajo, se usó una metodología de expansión y selección, para más tarde sintetizar los aspectos que se encontraron más interesantes. Es decir, se generaba un amplio abanico de posibilidades para su exploración, una vez hecha dicha exploración se seleccionaban unos pocos y se repetía el proceso sucesivamente hasta ir sintetizando los elementos en ideas abstractas. Con estas ideas ya asentadas, se procedió a la realización de un cuadro, siguiendo una tendencia experimental, pero con más peso estético. es_ES
dc.description.abstract In this experimental work, a series of photographic physical tests were made in various formats, using different techniques, in order to explore the thematic of the fear, at all levels, from the surface to the intrinsic fear of human existence along with a social critique in tone of black humour. In order to achieve this work, was used a methodology of expansion and selection to synthesize aspects that afterwards they found the most interesting. That is, a wide range of possibilities for exploration were generated. Once this scan done, a few were selected and the process was repeated successively until synthesizing elements into abstract ideas. With these ideas already established, we proceeded to the completion of a painting, following an experimental trend, but with more aesthetic weight. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Cuadros es_ES
dc.subject Humor es_ES
dc.subject Crítica es_ES
dc.subject Miedo es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject Experimental es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Imagen, fotografía y crítica social es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Pascual, D. (2014). Imagen, fotografía y crítica social. http://hdl.handle.net/10251/50132. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem