- -

Dirección de Operaciones en Empresas de Servicios: Un análisis de competencias y metodologías desde la perspectiva del estudiante (EEES)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Dirección de Operaciones en Empresas de Servicios: Un análisis de competencias y metodologías desde la perspectiva del estudiante (EEES)

Mostrar el registro completo del ítem

Martín-Peña, ML.; Díaz-Garrido, E.; Flores-Ureba, S. (2014). Dirección de Operaciones en Empresas de Servicios: Un análisis de competencias y metodologías desde la perspectiva del estudiante (EEES). Working Papers on Operations Management. 5(2):1-14. https://doi.org/10.4995/wpom.v5i2.3146

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50246

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Dirección de Operaciones en Empresas de Servicios: Un análisis de competencias y metodologías desde la perspectiva del estudiante (EEES)
Otro titulo: Operations Management in Services: An analysis of competence and methodologies from the perspective of student (EHEA)
Autor: Martín-Peña, Maria Luz Díaz-Garrido, Eloísa Flores-Ureba, Sandra
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The importance of the service sector in developed economies and the growth in the numberof occupations employed in this sector requires, in New Degrees adapted to the EHEA, theinclusion of Operations Management subjects ...[+]


[ES] La importancia del sector servicios en las economías desarrolladas y el crecimiento del número de empleos ocupados en este sector, hace necesaria la inclusión de asignaturas de Dirección de Operaciones centradas ...[+]
Palabras clave: Competencias , Metodología Docente , Dirección de Operaciones en Servicio , Competences , Teaching Methodology , Operations Management in Service Corporations
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Working Papers on Operations Management. (eissn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v5i2.3146
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/wpom.v5i2.3146
Tipo: Artículo

References

Alfalla Luque, R., & Machuca, J. A. D. (2003). An empirical study of POM teaching in Spanish universities (II). International Journal of Operations & Production Management, 23(4), 375-400. doi:10.1108/01443570310467311

Benito, A.; Cruz, A. (2005): Nuevas claves para la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Edu-cación Superior. Madrid / Narcea.

Domínguez Machuca, J.A. y Alfalla Luque, R. (2002). Un análisis de los programas docentes de Direc-ción de Producción/Operaciones en la Universidad espa-ola. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, Vol. 11, pp.149-185.

Satzler, L. y Sheu, C. (2002). Facilitating learning in large operations management classes using integrated Lego projects. Production and Inventory Management Journal, Vol. 43, No. 3, pp. 72–77.

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem