- -

Escenografía Publicitaria. Proyectos de transformación de emplazamientos publicitarios en Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Escenografía Publicitaria. Proyectos de transformación de emplazamientos publicitarios en Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Zarraga Llorens, Josefa María es_ES
dc.contributor.author Navarro Serrano, Armando es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-15T08:23:52Z
dc.date.available 2015-05-15T08:23:52Z
dc.date.created 2014-09
dc.date.issued 2015-05-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/50283
dc.description.abstract The project examines the relation between publicity and set design. It deals with the question of how urban areas could better promote and sell a product if you regenerate them. If you give them personality by changing their spacious conditions, how could they make a brand known. The project also presents different techniques and how marketing experts use them in order to achieve that their advertising messages will be more effective. Techniques that are mainly based on visual effects and the selective memory. That is why we are going to present four ideas as projects that haven’t been realized yet and that we consider viable after studying different urban surroundings in the city of Valencia. Finally, it should also be emphasized that we are not interested in changing spacious conditions by using decorative designs. We are going to concentrate on transformation visions and poetics that certain artistic languages offer. In this matter we needed the knowledge of some references, we had to read a lot and we had to discover, in certain classes dealing with this topics, the capacity that art have to enter in relation with other disciplines. es_ES
dc.description.abstract El proyecto investiga las relaciones entre la publicidad y la escenografía. De cómo los espacios urbanos, regenerándolos y dotándolos de personalidad por medio de intervenciones de tipo espacial, conseguirían anunciar y vender mejor un producto o dar a conocer una marca. También de como el marketing utiliza diferentes técnicas para conseguir que los mensajes enviados puedan ser más efectivos. Utilizando principalmente el impacto visual y la memoria selectiva. Por ello, después de estudiar diferentes entornos urbanos de la ciudad de Valencia, presentaremos a modo de proyectos, no materializados, cuatro trabajos de ideas que consideramos viables. Para finalizar, destacar que, en el tipo de intervenciones espaciales que proponemos no nos interesan las posibilidades de cambio que ofrece la aplicación de diseños decorativos para espacios urbanos, si no utilizar la mirada transformadora y la poética de determinados lenguajes artísticos. Para esto han sido determinantes una serie de lecturas, el conocimiento de algunos referentes y descubrir gracias a ciertas asignaturas especificas del Grado, la capacidad que tiene el Arte para entrar en relación con otro tipo de disciplinas. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Lenguaje artístico es_ES
dc.subject Escenografía es_ES
dc.subject Memoria selectiva es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Escenografía Publicitaria. Proyectos de transformación de emplazamientos publicitarios en Valencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Serrano, A. (2014). Escenografía Publicitaria. Proyectos de transformación de emplazamientos publicitarios en Valencia. http://hdl.handle.net/10251/50283. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem