Resumen:
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El objetivo de este plan de marketing es proporcionar a la empresa involucrada una serie de pautas y decisiones coherentes con la situación que les envuelve, para que su solución “valorización energética” se dé a conocer ...[+]
El objetivo de este plan de marketing es proporcionar a la empresa involucrada una serie de pautas y decisiones coherentes con la situación que les envuelve, para que su solución “valorización energética” se dé a conocer entre el mayor número de clientes potenciales posibles a nivel nacional. Aprovechando el impulso que, con la Comisión Europa a la cabeza, se está dando en los últimos años. Buscando conseguir que de forma responsable, el porcentaje de los residuos depositados en vertederos sea inferior al 30%. Poniendo como fecha límite, 2020. Actualmente España vierte el 60% de los residuos que genera.
Atraer a antiguos clientes con instalaciones de cogeneración y/o nuevos clientes generadores de residuos industriales no peligrosos que busquen su gestión, e influir en su deseo por ampliar sus márgenes de beneficio. Atraer a estas industrias potenciales, influenciadas por los responsables de quienes toman estas decisiones de compra, para que tengan constancia de la solución a partir de refuerzos positivos y actuando allí dónde se muevan o localicen. Aunado todo ello con la idea de fortalecer la imagen de marca de la empresa, ligada a la lucha por alcanzar la máxima satisfacción en el cliente.
Para dar con estos objetivos se ha seguido un proceso minuciosamente estructurado basado en analizar su entorno (de un nivel externo, a uno más interno), evaluarlo, reunir alternativas en base a unas variables, comparar varios cursos de acción y finalmente seleccionar la acción/estrategia más acorde para lograr dichos objetivos. La calidad de las decisiones tomadas marcará la diferencia entre el éxito o el fracaso. Por este motivo, también quedarán reflejadas variables que nos facilitarán si una vez implantado el plan, este habrá sido, o no, satisfactorio.
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